Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 Enero 2017 en Humor

El meme de los trofeos de Cristiano Ronaldo explicando porque los ganó

El meme de los trofeos de Cristiano Ronaldo explicando porque los ganó. Tras saber que Cristiano Ronaldo ha sido el ganador del galardón del The Best FIFA 2016. Los memes se han sucedido en las redes sociales, nosotros os hemos seleccionado este visto en las redes.

Cristiano Ronaldo ha ganado una colección de títulos esta temporada. Algunos de forma muy justa y otros de forma totalmente injusta. Pero la realidad es que Cristiano se ha embolsado 3 títulos individuales y 4 títulos colectivos. La cuestión es que todo el mundo ha opinado al respecto, pero aún faltaban los trofeos.

El meme de los trofeos de Cristiano Ronaldo, las razones por lo que los ganó

Según el meme, la Champions dice que la ganó gracias al gol de Ramos en fuera de juego. La Supercopa de Europa, le dice que no jugó el partido. La Eurocopa, le dice que la ha ganado gracias a un gol de Eder. Mientras que el premio a mejor jugador de la UEFA 2016 dice que es por marketing, al igual que el Balón de Oro.

La Copa del Mundial de Clubes se mantiene callada. Pues Cristiano Ronaldo fue decisivo en los dos partidos con sus 3 goles en el torneo de clubes.

El meme de los trofeos de Cristiano Ronaldo

El meme de los trofeos de Cristiano Ronaldo


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario