Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 febrero 2017 en Humor

El meme del concierto de Kevin Roldán en el Bernabéu para la final de Copa del Rey

El meme del concierto de Kevin Roldán en el Bernabéu para la final de Copa del Rey. Tras la decisión del Real Madrid de no ceder el estadio Santiago Bernabéu para la final de Copa del Rey, en la red los memes no se han hecho esperar.

El Real Madrid no dejará que el Barça juegue la Final de la Copa del Rey frente el Alavés, por motivos obvios. La razón es porque no quiere que el Barça celebre el posible título de Copa del Rey. A los aficionados del Real Madrid no les gustaría que se repitiera la imagen de hace 20 años, cuando ganó la Copa del Rey al Betis por 3-2.

El meme del concierto de Kevin Roldán en el Bernabéu, la ‘verdadera causa’

El Real Madrid por medio de su presidente Florentino Pérez, ha confirmado que el Real Madrid comenzará la obras del Santiago Bernabéu, a finales de mayo. Muchos en las redes han comenzado hacer memes al respecto. Este meme del concierto del cantante Kevin Roldán como el motivo para no poder jugar en el Santiago Bernabéu.

Kevin Roldán se hizo conocido por ir al cumpleaños de Cristiano Ronaldo hace dos temporadas. El cantante ‘rompió tarima’ en el cumpleaños de Cristiano Ronaldo tras perder por 4 a 0 contra el Atlético de Madrid.

El meme del concierto de Kevin Roldán en el Bernabéu

El meme del concierto de Kevin Roldán en el Bernabéu


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario