Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 marzo 2017 en Humor

El meme que deja retratados Di María y Jesé

El meme que deja retratados Di María y Jesé. Los jugadores del PSG y ex jugadores del Real Madrid pensaban que la remontada era imposible. Incluso Di María cuando marcó el PSG silenció al Camp Nou pensando que la clasificación estaba hecha.

El Barça consiguió una victoria épica contra el PSG. Muchos no creían en el milagro azulgrana. Muchos pensaban que el Barça no sería capaz de remontar un resultado tan adversos. Los más madridistas o con pasado madridistas se veían confiados con que el Barça no pasaría a los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El meme que deja retratados Di María y Jesé: ¿¡Enserio!?

Jesé dijo que el Barça no se clasificaría. El ex jugador del Real Madrid y jugador del PSG cedido en Las Palmas, no tuvo reparos en señalar que solo el Real Madrid le podía dar la vuelta a la eliminatoria. Mientras que Di María tras su gran partido de la ida se veía muy confiado.

El Barça dio la vuelta ala eliminatoria y ahora estos jugadores han quedado retratados tras sus declaraciones. Parece que el Barça volvió ha demostrar que puede sobreponerse a las adversidades.

El meme que deja retratados Di María y Jesé

El meme que deja retratados Di María y Jesé

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario