Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 septiembre 2014 en Humor

El Rey Leo Messi

El Rey Leo Messi, una de las películas más vistas por millones de personas a nivel mundial y producida por Walt Disney donde se estreno en el año 1994 donde está basada básicamente en el ciclo de la vida donde en una sabana africana tiene que aprender a vivir y superar diferentes obstáculos hasta llegar a conseguir ser el Rey.

Pues bien esto parece que ocurre con Leo Messi el que ha tenido que ir superando diferentes obstáculos desde bien pequeño hasta llegar a ser el Rey del fútbol, pasando por Maradona y Pelé, en un segunda plano quedaría Cristiano Ronaldo el que tiene mucha envidia al crack del FC Barcelona, todo esto quedaría resumido en está siguiente imagen:

El Rey Leo Messi

Palabras relacionadas:

Comentarios

Hay 6 comentarios

  • El 15.10.2014 , carlos fernandez ha comentado:

    jajajaja se pasaron

  • El 15.10.2014 , carlos fernandez ha comentado:

    quien sera la mama entre maradona y pele

    • El 31.05.2015 , Jose Ronaldo Vigil Muñoz ha comentado:

      Pele, ya que la chiche la tiene mas grande jajajajaja

  • El 31.01.2015 , Leonel Vargas ha comentado:

    xevere
    a lo vie

  • El 05.05.2015 , Alva Estrella Chiriff Fabra ha comentado:

    MARADONA Y PELE, SON RECONTRA VIEJOS Y NUNCA LLEGARON A LO QUE ES HOY MESSI, TENDRIAN QUE PONER EN EL LUGAR DE ELLOS A LUIS SUAREZ , QUE CAMINANDO EN LA CANCHA YA ES MEDIO GOL, Y A NEYMAR, POR SU RAPIDEZ,….SI LE PASARAN MAS LA PELOTA A SUAREZ. IGUALARIA LOS GOLES DE MESSI…DE SEGURO….MIREN LO QUE HIZO EN LA PASADA TEMPORADA 13/14, EN LIVERPOOL….NO LE DEBE NADA A NADIE.. EN CUANTO A LO DE RONALDO A ESE MARICONCITO LO TENDRIAN QUE DIBUJAR LLORANDO O ENFURRUÑADO…

  • El 06.05.2015 , tomas ha comentado:

    pero la piel y mejor que Maradona

Deja tu comentario