Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 septiembre 2014 en Humor

El Rey Leo Messi

El Rey Leo Messi. El delantero argentino del equipo culé, es sin dudar a duda el mejor jugador del fútbol mundial actualmente, aunque algunos ya dicen que es el mejor de la historia del fútbol.

Una de las películas más vistas por millones de personas a nivel mundial y producida por Walt Disney, donde se estreno en el año 1994, está basada básicamente en el ciclo de la vida donde en una sabana africana tiene que aprender a vivir y superar diferentes obstáculos hasta llegar a conseguir ser el Rey.

El Rey Leo Messi, sigue siendo el número uno 

Pues bien esto parece que ocurre con Leo Messi el que ha tenido que ir superando diferentes obstáculos desde bien pequeño hasta llegar a ser el Rey del fútbol, pasando por Diego Armando Maradona y Pelé, en un segunda plano quedaría Cristiano Ronaldo el que tiene mucha envidia al crack del FC Barcelona.

Aunque muchas son la numerosas comparaciones del argentinos con otros jugadores históricos en el mundo del fútbol, muchos afirman que tras los muchos récords históricos que ya ha superado como en Liga y en la Champions League, es sin dudar el actual mejor jugador del mundo e incluso podría serlo en pocos años ya si no lo es el mejor de la historia.

El Rey Leo Messi

El Rey Leo Messi

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay 6 comentarios

  • El 15.10.2014 , carlos fernandez ha comentado:

    jajajaja se pasaron

  • El 15.10.2014 , carlos fernandez ha comentado:

    quien sera la mama entre maradona y pele

    • El 31.05.2015 , Jose Ronaldo Vigil Muñoz ha comentado:

      Pele, ya que la chiche la tiene mas grande jajajajaja

  • El 31.01.2015 , Leonel Vargas ha comentado:

    xevere
    a lo vie

  • El 05.05.2015 , Alva Estrella Chiriff Fabra ha comentado:

    MARADONA Y PELE, SON RECONTRA VIEJOS Y NUNCA LLEGARON A LO QUE ES HOY MESSI, TENDRIAN QUE PONER EN EL LUGAR DE ELLOS A LUIS SUAREZ , QUE CAMINANDO EN LA CANCHA YA ES MEDIO GOL, Y A NEYMAR, POR SU RAPIDEZ,….SI LE PASARAN MAS LA PELOTA A SUAREZ. IGUALARIA LOS GOLES DE MESSI…DE SEGURO….MIREN LO QUE HIZO EN LA PASADA TEMPORADA 13/14, EN LIVERPOOL….NO LE DEBE NADA A NADIE.. EN CUANTO A LO DE RONALDO A ESE MARICONCITO LO TENDRIAN QUE DIBUJAR LLORANDO O ENFURRUÑADO…

  • El 06.05.2015 , tomas ha comentado:

    pero la piel y mejor que Maradona

Deja tu comentario