Orgulloso del Fútbol

Publicado el 22 febrero 2017 en Humor

El tuit de Tomás Roncero le juega una mala pasada

El tuit de Tomás Roncero le juega una mala pasada. El periodista escribió un mensaje en Twitter durante el transcurso del Manchester City – Mónaco del que aún se debe estar arrepintiendo. 

Tomás Roncero se ha ganado el honor de estar ‘maldito’ en las redes sociales. Es muy habitual que muchos usuarios retuiten sus mensajes antiguos recordándole todos sus fallos. Un ejemplo claro sería el mensaje siguiente: “Desde que Xavi dijo que a este Barça se le recordaría como a los Lakers, más se parece a los Warriors”. Después de ese mensaje, la franquicia de Golden State ganó el anillo de campeón de la NBA y el Barça el triplete.

El tuit de Tomás Roncero le juega una mala pasada, “Tiene gafe en las redes sociales”

Esta vez, Pep Guardiola parecía ser su víctima. Ya que en el descanso del Manchester City – Mónaco de octavos de final de la Champions League el conjunto inglés perdía por 1-2.

El periodista escribió: “¿Guardiola cómo va ante el Mónaco? En su línea. Palmando”. Pero el Manchester City acabó remontando el partido para ganar por un 5-3 final. Por lo tanto, la respuesta de los internautas llegaron pronto contra él.

El tuit de Tomás Roncero le juega una mala pasada

El tuit de Tomás Roncero le volvió a jugar una mala pasada

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario