Orgulloso del Fútbol

Publicado el 2 abril 2017 en Humor

El Vitoria Guimaraes bromea con el busto de Cristiano Ronaldo

El Vitoria Guimaraes bromea con el busto de Cristiano Ronaldo. El equipo de la Superliga portuguesa, el Vitoria de Guimaraes ha querido sumarse a las bromas por el busto de Cristiano Ronaldo.

El Vitoira de Guimaraes ha querido dejar su punto de humor en la escultura del aeropuerto de Madeira, dedicado a Cristiano Ronaldo. Muchos se sorprendieron cuando vieron el busto, ya que parece que no salió del todo, como se pensaba en un primer momento. Eso provocó miles de memes sobre el busto, en las redes sociales.

El Vitoria Guimaraes bromea con el busto de Cristiano Ronaldo, “Así si Cristiano”

El Vitoria Guimaraes ha subido a su Twitter una foto del busto de Cristiano Ronaldo con la bufanda de su equipo. Ha comentado. “Así, si Cristiano”. Como diciendo ahora si que queda bien de verdad. El equipo luso ha querido poner su granito de arena dentro de todas las bromas que han surgido estos días.

Incluso Cristiano Ronaldo comentó que quería que le quitaran las arrugas al busto. Parece que casi una semana después de ser inaugurada. La escultura sigue dando mucho que hablar en Portugal y en todo el mundo.

El Vitoria Guimaraes bromea con el busto de Cristiano Ronaldo

El Vitoria Guimaraes bromea con el busto de Cristiano Ronaldo


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario