Orgulloso del Fútbol

Publicado el 7 diciembre 2016 en Humor

El gracioso meme entre Paco Alcácer y Arda Turan

El gracioso meme entre Paco Alcácer y Arda Turan. Arda Turan se ha salido en un partidazo en el que ha marcado 3 goles y ha dado una asistencia. Por su parte, Paco Alcácer también ha cuajado un buen partido, pero no consiguió marcar.

Arda Turan ha vivido una de sus mejores noches como azulgrana, con sus 3 goles y la asistencia a Leo Messi, ha completado un partido de ensueño. Mientras Paco Alcácer que también ha jugado a un gran nivel, no ha marcado aunque si le ha dado una asistencia de gol a Arda Turan.

 El gracioso meme entre Paco Alcácer y Arda Turan: “Dime cómo lo haces”

A Paco Alcácer se le ha podido observar en ocasiones ansioso por encontrar el gol. Pero que esté tranquilo Paco, que pronto llegará, el jugador cada vez está más asentado en la filosofía Barça. En el ingenioso Barça se aprecia a Paco Alcácer mirando a Arda Turan y en el montaje pone. “Por favor Arda dime cómo lo haces”. “consiste en meterla en la portería”.

Arda Turan se reivindica con un hattrick y puede que en Pamplona tenga otra oportunidad. La sanción de Neymar, le abre las puertas de la titularidad.

El gracioso meme entre Paco Alcácer y Arda Turan

El meme entre Paco Alcácer y Arda Turan / Visto en redes

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario