Orgulloso del Fútbol

Publicado el 28 diciembre 2016 en Humor

James Rodríguez ficha por el Barça por 5 temporadas

James Rodríguez ficha por el Barça por 5 temporadas. El jugador del Real Madrid jugará las próximas 5 temporadas en el Barça, tras un acuerdo entre el club culé y el equipo merengue.

James Rodríguez ya ha decidido su destino. Tras las palabras en las que no aseguraba que seguiría en el Real Madrid durante este 2017. El jugador colombiano coge el puente aéreo para jugar con el FC Barcelona. El colombiano será así el recambio ideal de Andrés Iniesta en el FC Barcelona.

James Rodríguez ficha por el Barça por 5 temporadas, por 80 millones

El Real Madrid recupera así la inversión que realizó por el colombiano. Los 80 millones por los que lo fichó el Real Madrid procedente del Mónaco serían amortizados. De esta manera Jorge Mendes, coloca el segundo jugador en la plantilla del Barça tras Andrés Gomes.

Seguramente, no se si sabrás que hoy es el día 28 de Diciembre. Este día en España es el de los Santos Inocentes. Esperemos que te haya parecido una noticia divertida. La verdad que para el Barça fichar un jugador de la talla de James Rodríguez, sería una buena noticia.

James Rodríguez ficha por el Barça por 5 temporadas

James Rodríguez ficha por el Barça por 5 temporadas nuestra inocentada

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario