Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 mayo 2017 en Humor

Jordi Alba casi se sube al autobús del Alavés

Jordi Alba casi se sube al autobús del Alavés. Jordi Alba fue uno de los jugadores más destacados del FC Barcelona en la final. El jugador de El Hospitalet salió concentrado del Estadio Vicente Calderón, tanto es así, que en el último momento se dio cuenta que se iba al autobús del Alavés.

Jordi Alba se iba directo al autobús del alavés, pero cuando ya estaba enfilado por el camino, se dio cuenta, que era el autobús del equipo rival. Una de las personas presentes allí en ese momento, se dio cuenta y bromeó con Jordi Alba, ante la posibilidad de que se hubiera subido en el autobús del Alavés.

Jordi Alba casi se sube al autobús del Alavés, salió despistado

Jordi alba, de esta manera, protagonizó la anécdota simpática de la noche, con su casi confusión. El lateral del FC Barcelona antes de salir del Vicente Calderón. Tuvo tiempo para hablar con los medios y explicar que esta temporada tuvo momentos difíciles. Aunque finalmente fueron superados.

El lateral catalán se ha vuelto a sentir protagonista en el FC Barcelona. Esto hace que Jordi Alba, no tenga dudas de seguir jugando en el FC Barcelona en el futuro más inmediato.

Jordi Alba casi se sube al autobús del Alavés

Jordi Alba habla con un responsable que le vio casi irse directo al autobús del Alavés

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario