Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 Diciembre 2016 en Humor

Jorge D’Alessandro la lía con su tuit sobre el Balón de Oro

Jorge D’Alessandro la lía con su tuit sobre el Balón de Oro. El técnico y colaborador del Chiringuito de Jugones Jorge D’Alessandro realizó un tweet sobre su visión sobre el Balón de Oro que no sentó bien a los más madridistas. 

El que fuera técnico del Salamanca y el Atlético de Madrid, Jorge D’Alessandro, quiso manifestar su opinión sobre el Balón de Oro. Jorge D’Alessandro piensa que el Balón de Oro se ha devaluado mucho tras la separación con la FIFA. A sus compañeros del Chinringuito más madridistas no les sentó nada bien el meme.

Jorge D’Alessandro la lía con su tuit sobre el Balón de Oro: “Un meme de Messi y Cristiano”

Jorge D’Alessandro piensa que se ha hecho un “Balón de Oro de Taberna” dijo en el Chiringuito de Mega. Lejos del Glamour de los anteriores balones de oro. En el meme aparece Leo Messi como el Papa, por ser el jugador con más balones de oro. Cristiano Ronaldo se ve pequeñito por ser el segundo con más balones de oro.

Jorge D’Alessandro quiso hacer un meme gracioso que muchos aficionados madridistas no se lo tomaron nada bien. Cristiano Ronaldo ajeno a la polémica disfruta de su cuarto Balón de Oro.

Jorge D'Alessandro la lía con su tuit

Jorge D’Alessandro la lía con su tuit sobre el Balón de Oro


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario