Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 enero 2017 en Humor

La foto de Luis Suárez en la Gala FIFA se hace viral

La foto de Luis Suárez en la Gala FIFA se hace viral. El jugador uruguayo fue uno de los ausentes a la Gala. El uruguayo fue elegido entre el once ideal de la FIFA. Cuando se mostraron las fotos de los jugadores, la de Luis Suárez risueño.

El jugador del FC Barcelona y la selección brasileña, fue escogido como el mejor delantero centro del mundo 2016. Cuando se hizo la presentación de los jugadores seleccionados, se iban mostrando los rostros. Sorprendió el de Luis Suárez. El jugador aparece una divertida instantánea sonriendo a carcajada limpia. Su foto ha sido viral en las redes sociales por la curiosidad.

La foto de Luis Suárez en la Gala FIFA se hace viral, muy divertida

La mayoría de los jugadores salían con una expresión seria o sonriente. Por eso sorprendió a todo el mundo la elección de la foto de Luis Suárez. El jugador charrúa parece que le haya entrado un ataque de risa, mientras le hacían la foto o la captura de pantalla.

Lejos de la peculiar foto, Luis Suárez sigue acumulando premios. El uruguayo con su Bota de Oro del año 2016, sigue demostrando porque es el mejor delantero centro del mundo del momento.

La foto de Luis Suárez en la Gala FIFA

La divertida foto de Luis Suárez en la Gala FIFA

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario