Orgulloso del Fútbol

Publicado el 6 marzo 2017 en Humor

La remontada del Barça vs PSG del Crackóvia versión ‘Dragon Ball”

La remontada del Barça vs PSG del Crackóvia versión ‘Dragon Ball”. El programa de humor deportivo de TV3, “Crackóvia” ha hecho un montaje musical con la entrada de Dragon Ball y ha hecho un remix con la remontada del Barça al PSG.

Solamente quedan dos días para el partido que decidirá si el Barça se queda fuera de los octavos de final por los contrario consigue el hito histórico. En el montaje de animación, aparece el actor Jordi Ríos, escenificando a Leo Messi como Son Goku. También aparece el actor Ivan Labanda como Luis Enriqui, Maestro Mutenroy.

La remontada del Barça vs PSG del Crackóvia versión ‘Dragon Ball”: “Podem remontar, anem a l’atac!”

“Podem remontar, anem a l’atac!”. Este es el lema principal de la canción de la remontada del Barça al PSG en Crackovia. La realidad es que el Barça tendrá un partido de vuelta muy cuesta arriba. Aunque como dijo Neymar, el Barça intentará hacer un partidazo. El PSG ahora es el favorito y el Barça buscará presionar para poder conseguir igualar y pasar la eliminatoria.

El Barça necesitará más que nunca a Leo Messi, Luis Suárez, Neymar, Iniesta y compañía. El reto es conseguir algo que nunca se ha conseguido levantar un 4-0 en contra.

La remontada del Barça vs PSG del Crackóvia

Montaje de Leo Messi convertido en Son Goku

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario