Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 Abril 2017 en Humor

Los mejores memes del Clásico jornada 33 temporada 2016 y 17

Los mejores memes del Clásico jornada 33 temporada 2016 y 17. La épica victoria del FC Barcelona sobre el Real Madrid no ha pasado desapercibida por los memes. La celebración de Leo Messi centra la mayoría de ellos.

Leo Messi y su celebración son los protagonistas de los memes. El jugador del FC Barcelona volvió a hacer un partido antológico ante el Real Madrid. El astro argentino marcó un doblete y celebró su último gol, en el último suspiro de partido, de una forma como nadie nunca había visto. Se sacó su camiseta y se la enseñó a público del Santiago Bernabéu.

Los mejores memes del Clásico jornada 33, “The Lionel King”

Los mejores memes que os hemos querido destacar son. Un montaje de Leo Messi mostrando la camiseta a Tomás Roncero. Una secuencia del Rey León mostrando la camiseta de Leo Messi al cielo. Un montaje de Leo Messi pidiendo al Santiago Bernabéu que le planche la camiseta.

Por último un meme de Isco Alarcón pidiendo que nadie recordará sus declaraciones en las que decía que se iba a comer al Barça con patatas. Tras su polémico tweet en que se veía una bolsa de patatas del Barça.

Los mejores memes del Clásico jornada 33

Los mejores memes del Clásico jornada 33

The Lionel King

Meme Rey León

meme planchar la camiseta de messi

Meme planchar la camiseta de Messi

meme declaraciones de Isco

Meme declaraciones de Isco

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

Hay un comentario

  • El 24.04.2017 , fer ha comentado:

    ISCO CON PATATAS Y MESSI LE HA PUESTO EL KEPCHUP

Deja tu comentario