Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 septiembre 2017 en Humor

Los mejores memes del Getafe vs Barça jornada 4

Los mejores memes del Getafe vs Barça jornada 4. El Barça ha conseguido imponerse al Getafe por 1-2, en un partido muy complicado para el conjunto azulgrana. La sorpresa es que el partido lo resolvió Paulinho con un gran gol.

El FC Barcelona ha sumado 3 puntos más en la Liga Santander que lidera en solitario a la espera del resultado entre la Real Sociedad y el Real Madrid que se disputará este domingo a las 20:45 hora española. El Real Madrid está en estos momentos a 7 puntos del Barça, por lo que necesita una victoria urgente.

Los mejores memes del Getafe vs Barça jornada 4, Paulinho gran protagonistas

Los memes del partido entre el Getafe y el Barça se han centrado fundamentalmente en Paulinho. El jugador brasileño vio como su fichaje llegó a ser muy cuestionado tras pagar el Barça 40 millones por él. Pero hoy ya ha demostrado con su gol llegando desde atrás sus grandes virtudes.

Los otros memes se centran en la alegría de Josep María Bartomeu. El presidente del Barça es uno de los valedores de Paulinho. Por último momento. El meme de Paulinho en que ha sido el más grande cuando ha marcado al Getafe el gol de la victoria.

Los mejores memes del Getafe vs Barça jornada 4

Meme de que Paulinho se reivindica con su gol

Meme Bartomeu celebra gol de Paulinho

Meme Bartomeu celebra gol de Paulinho

Meme de Paulinho tras el gol

Meme de Paulinho tras el gol

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario