Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 junio 2017 en Humor

Los mejores memes del Juventus vs Real Madrid Final de la Champions 2017

Los mejores memes del Juventus vs Real Madrid Final de la Champions 2017. La Final de la Liga de Campeones nos ha dejado varios momentos que en las redes sociales no han querido dejar por desapercibidos. Desde la superioridad del Real Madrid hasta la fatalidad de Buffon. 

La Final de la Champions no ha tenido discusión y se la ha llevado con autoridad el Real Madrid. El equipo blanco ha conseguido su sexta Liga de Campeones. Los protagonistas de los memes han sido Buffon, la costumbre de poner al Real Madrid como campeón de la Liga de Campeones y James Rodríguez por su no convocatoria.

Los mejores memes del Juventus vs Real Madrid Final de la Champions 2017, “¿Qué te pongo? Lo de siempre”

Buffon solo le habían metido 3 goles en toda la Liga de Campeones. En la final de la Liga de Campeones contra el Real Madrid se ha llevado un total de 4 goles. Algo que seguramente no esperaba nadie. La defensa de la Juventus estaba considerada como una de las más fuertes de Europa.

James Rodríguez ha sido uno de los jugadores descartados por Zinedine Zidane para la Final de la Liga de Campeones. También destaca una Champions dónde le preguntan. “¿Qué te pongo? Lo de siempre”.

 

Los mejores memes del Juventus vs Real Madrid

           Meme final Champions League 2017

Los mejores memes del Juventus vs Real Madrid

Meme Lo de siempre

Los mejores memes del Juventus vs Real Madrid

                   Meme Final de la Champions 2017 James


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario