Orgulloso del Fútbol

Publicado el 21 septiembre 2017 en Humor

Los mejores memes del Real Madrid vs Betis Jornada 5 2017/2018

Los mejores memes del Real Madrid Vs Betis Jornada 5 2017/2018. El Real Madrid perdió en el Santiago Bernabéu ante el Betis (0:1) en la quinta jornada de la Liga Santander 2017/2018. El jugador paraguayo Antonio Sanabria dio la victoria al Betis en el minuto 94.

El jugador portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, que regresaba a disputar un partido de la Liga. No logró marcar gol y el equipo blanco y tuvo que ver como no era capaz de ganar al Betis. El Real Madrid pueda que comienza echar de menos a jugadores como James o Morata.

Los mejores memes del Real Madrid vs Betis Jornada 5 2017/2018, “A 7 puntos”

Uno de los memes más virales ha sido el de Cristiano Ronaldo enseñando su camiseta en el Camp Nou pero con un montaje de a 7 puntos. Otro meme pone como protagonista a James Rodríguez, el Real Madrid perdió profundidad de armario al irse el crack colombiano.

Antonio Adán fue uno de los protagonistas del partido. El portero no dejó al Real Madrid marcar ningún gol. El cancerbero fue a todas. Por último, uno de los memes más virales ha sido el de Leo Messi con 9 goles en la Liga igual que al Real Madrid.

 

Los mejores memes del Real Madrid vs Betis Jornada 5

El mejor meme del Real Madrid vs Betis

Meme con James no pasaba

Meme con James no pasaba

Meme Adán vs Real Madrid

Meme Adán vs Real Madrid

Meme Messi mismos goles Real Madrid

Meme Messi mismos goles Real Madrid


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario