Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 abril 2017 en Humor

Los memes del Espanyol vs Barça jornada 35

Los memes del Espanyol vs Barça jornada 35. El partido entre el Espanyol y el FC Barcelona volvió a dejarnos a un Espanyol muy competitivo contra el Barça. De hecho, muchos piensan que si el Espanyol jugara con esa intensidad toda la temporada estaría en puesto de Liga de Campeones.

El Barça consiguió ganar en el estadio de Cornellà-El Prat, uno de los campos más complicados para el equipo azulgrana, por la intensidad con la que juega el Espanyol, en el derbi. El estadio del Espanyol firmó una de las mejores entradas de la temporada, para el gran partido de la temporada contra el FC Barcelona.

Los memes del Espanyol vs Barça jornada 35, contra el Barça a tope

Los memes que hemos podido encontrar en las redes sociales destacan la intensidad del Espanyol contra el Barça. La comparan con la poca intensidad del equipo perico contra el Real Madrid. El resultado final puede ser engañoso. Pues el Espanyol no permitió que el Barça marcará hasta bien entrada la segunda parte.

El Barça sigue aspirando al título de Liga Santander tras su buen partido en Cornellà-El Prat. El Espanyol aspira a quedar en la parte media alta de la tabla.

 

Los memes del Espanyol vs Barça jornada 35

Los memes del Espanyol vs Barça jornada 35

meme sergi roberto

Meme Sergi Roberto en plena forma

Meme Tamudazo vs Regalazo

Meme Tamudazo vs Regalazo

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario