Orgulloso del Fútbol

Publicado el 27 Febrero 2017 en Humor

Los memes del Villarreal vs Real Madrid jornada 24 Liga Santander

Los memes del Villarreal vs Real Madrid jornada 24 Liga Santander. El Real Madrid ha conseguido ganar en uno de los campos más exigentes de la Liga Santander, no excepto de ayuda arbitral y los memes se han encargado de recordarlo.

El Real Madrid se ha llevado otro partido ‘in extremis’ cuando parecía que el Villarreal no tenía hecho con 2 a 0 el Real Madrid se vino arriba y tras marcar Bale el 2-1. Un penalti inexistente hizo que el empate 2-2 subiera al marcador. En los últimos minutos Morata marco un gol de cabeza, en el que portero pudo hacer un poco más.

Los memes del Villarreal vs Real Madrid jornada 24: “Gol de Cristiano, asistencia del árbitro”

En los memes que hemos visto en las redes sociales. Hemos podido observar que todos hablaban de la polémica arbitral con la que ha ganado el Real Madrid. La realidad, es que antes de que comenzará el partido ya se estaba especulando sobre posibles ayudas arbitrales al Real Madrid.

También se ha comparado las claras manos de Bruno Soriano contra el Barça. No se sancionaron como penalti y la involuntariedad de hoy, que sí fue sancionada como penalti.

 

Los memes del Villarreal vs Real Madrid jornada 24

Los memes del Villarreal vs Real Madrid jornada 24

Los memes del Villarreal vs Real Madrid

Los memes del Villarreal vs Real Madrid 2

Los memes del Villarreal vs Real Madrid

Los memes del Villarreal vs Real Madrid 2


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario