Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 Mayo 2017 en Humor

El mejor meme del mejor equipo ideal del mundo

El mejor meme del mejor equipo ideal del mundo. Ya queda poco para que se acabe la temporada y circulan por las redes sociales memes referentes a como se podría hacer el equipo ideal, por la temporada que han tenido los diferentes equipos.

El mejor meme sobre el equipo ideal. El mejor portero sería, Neuer del Bayern de Munich. La defensa sería la de la Juventus, una de las defensas menos goleadas de Europa. El centro del campo sería el del Chelsea, el flamante actual campeón de la Premier League.

El mejor meme del mejor equipo ideal del mundo: “Y por si acaso…”

El Tridente del FC Barcelona ocuparía la delantera. Pero sin duda la mejor aportación sería la de los árbitros del Real Madrid, por si acaso. El equipo blanco ha sido de los más beneficiados durante esta temporada. Desde la no expulsión de Casemiro en la Liga de Campeones hasta numerosas jugadas polémicas en la Liga Santander.

En todo caso, fuera de bromas. Las plantillas de estos 5 equipos, son sin duda de las mejores de Europa. Entre los 5 equipos suman 24 Copas de Europa más la que se jugarán Juventus y Real Madrid el día 3 de Junio.

El mejor meme del mejor equipo ideal del mundo

El mejor meme del mejor equipo ideal del mundo

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario