Orgulloso del Fútbol

Publicado el 5 Marzo 2017 en Humor

El mejor meme de la celebración del gol de Leo Messi contra el Celta de Vigo

El mejor meme de la celebración del gol de Leo Messi contra el Celta de Vigo. Leo Messi ha repetido el gesto de coger el teléfono abstractamente hasta tres veces tras marcar un gol. Según apuntan diversas informaciones era para su sobrino.

Leo Messi volvió a dar una gran exhibición de fútbol. El astro argentino del FC Barcelona, jugó a gran nivel contra el Celta de Vigo y consiguió marcar dos goles. Cuando Leo Messi hizo una celebración haciendo que realizaba una llamada de teléfono, las especulaciones no se han hecho esperar.

El mejor meme de la celebración del gol de Leo Messi, “Cristiano…”

Uno de los numerosos memes que se han podido ver en las redes sociales, ha sido este. En el que se parafrasea a Leo Messi diciendo. “Cristiano, cuando marques un gol así me llamas”. El crack azulgrana con su doblete ha vuelto ha demostrar que esta en plena forma.

Ahora, solo falta que Leo Messi siga en esta línea ascendente. Pues el miércoles se la juega en el complicado partido contra el PSG. El hecho de que Leo Messi esté en forma, será vital para que el Barça funcione.

 

El mejor meme de la celebración del gol

El mejor meme de la celebración del gol de Leo Messi contra el Celta

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario