Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 Junio 2017 en Humor

Meme: Cristiano Ronaldo sigue esperando lanzar su penalti ante Chile

Meme: Cristiano Ronaldo sigue esperando lanzar su penalti ante Chile. El delantero del conjunto madridista junto a su selección, cayeron eliminados en la tanda de penaltis.

El partido se disputó ante más de 35.000 espectadores en el Kazán Arena, donde se enfrentó la Selección de Portugal ante la Selección de Chile. El partido era correspondiente a la semifinal de la FIFA Copa Confederaciones 2017 que se disputa en Rusia.

Durante todo el partido el héroe sin duda ha sido el portero chileno, Claudio Bravo que hizo un gran partido e incluso detuvo los tres penaltis que le lanzaron los portugueses (Quaresma, Moutinho y Nani). Por lo tanto tras estas tres grandes paradas los chilenos se clasificaron para la final de este torneo.

Meme: Cristiano Ronaldo sigue esperando lanzar su penalti ante Chile 

Ahora por las redes sociales corren muchas bromas e imágenes divertidas, pero una se ha vuelto viral, y es la del creador, Omar Momani. Hace muchos ‘memes’ que se hacen virales muchas veces y está vez de nuevo salió uno que creó él mismo. Cristiano Ronaldo ha querido hacer una estrategia que le salió bien en la final de la Champions. Pero esta vez no tuvo el desenlace deseado. Como le ocurrió en la Eurocopa de 2012.

El portugués se esperó al quinto penalti, pero no lo pudo lanzar porque Bravo detuvo los 3 primeros. Por lo tanto en está imagen se puede ver al avión de Portugal marchándose, para otra ciudad (ya que jugarán por el tercer y cuarto puesto), mientras Cristiano sigue esperando su turno en el estadio para lanzar el penalti. Sin duda un ‘meme’ que se ha vuelto viral en las últimas horas.

Meme: Cristiano Ronaldo sigue esperando lanzar su penalti ante Chile.

Meme realizado por ‘Omar Momani’


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario