Orgulloso del Fútbol

Publicado el 25 Junio 2017 en Humor

El meme del ascenso del Getafe a Primera División

El meme del ascenso del Getafe a Primera División. El Getafe ha conseguido ascender a Primera División y los primeros memes no se han hecho esperar. El equipo azulón muy próximo geográficamente a Madrid. No se ha librado de los memes que lo asocian con el equipo blanco.

El Presidente del Getafe, Ángel Torres, es socio del Real Madrid. Ese hecho y que el Real Madrid siempre ha tenido buenas actuaciones contra el Getafe, hacen que se especule con la broma de que el Real Madrid tenga ya ganados 6 puntos con el Getafe en la Liga. Además el equipo azulón ha puesto en serios apuros al Barça en más de una ocasión.

El meme del ascenso del Getafe a Primera División, 6 puntos para el Real Madrid

El Getafe ha subido a Primera División tras pasarse una temporada en segunda. Descendió en la temporada 2015 y 16. Ahora en la temporada 2017 y 18 vuelve a la Primera División tras 46 partidos en la Segunda División. 42 partidos de Liga 1,2,3 y 4 partidos de Playoff.

Así pues con el ascenso del Getafe, ya tenemos los 20 equipos definidos que jugarán la Liga Santander. Muchos seguirán especulando en las redes sociales para ver si finalmente el Real Madrid, le gana los dos partidos al Getafe.

El meme del ascenso del Getafe a Primera División

El meme del ascenso del Getafe a Primera División

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario