Orgulloso del Fútbol

Publicado el 29 junio 2017 en Humor

Meme de la cara Cristiano Ronaldo esperando chutar un penalti contra Chile

Meme de la cara Cristiano Ronaldo esperando chutar un penalti contra Chile. Cristiano Ronaldo se ha querido esperar al último penalti para poder dar la victoria a Portugal en los penaltis contra Chile. Pero Claudio Bravo ha dado al traste con los planes de Cristiano Ronaldo.

Claudio Bravo ha dejado a Portugal sin final en la Copa Confederaciones. La selección de Portugal ha quedado eliminada en las semifinales de la Copa Confederaciones 2017. Cristiano Ronaldo ha querido hacer una estrategia que le salió bien en la final de la Champions de la temporada pasada. Pero esta vez no tuvo el desenlace deseado.

Meme de la cara Cristiano Ronaldo esperando chutar un penalti, se esperó al quinto

Cristiano Ronaldo se esperó al quinto penalti. Pero Claudio Bravo detuvo todos los penaltis de Portugal. Así que el tercer penalti de Portugal, el conjunto luso se quedó sin más penaltis. Cristiano Ronaldo se quedó helado y en las redes sociales no corrido rápidamente los memes.

En este montaje se puede ver el busto de Cristiano Ronaldo en un imagen con la equipación de Portugal. Con una frase que dice. “La cara de Cristiano Ronaldo esperando chutar un penalti ante Chile.

Meme de la cara Cristiano Ronaldo esperando chutar un penalti

Meme de la cara Cristiano Ronaldo esperando chutar un penalti


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario