Orgulloso del Fútbol

Publicado el 4 agosto 2017 en Humor

El meme de los dos traspasos que prepara el padre de Neymar tras fichar por el PSG

El meme de los dos traspasos que prepara el padre de Neymar tras fichar por el PSG. Neymar se ha convertido el jugador más caro de toda la Historia. El jugador brasileño ha batido el récord con los 222 millones del PSG.

El padre de Neymar tiene fama de buen negociador. Ha conseguido sacar buen tajada de sus contratos con el FC Barcelona y ahora con el PSG. El padre del jugador ah conseguido un gran contrato para su hijo y asegurarse una buena prima de fichaje.

El meme de los dos traspasos que prepara el padre de Neymar tras fichar por el PSG: “Al Manchester City y al Real Madrid

En el Meme se puede ver a Neymar y su padre. Neymar tendrá nuevas oportunidades de ir a otros equipos. El Manchester City es uno de los más interesados, pero el PSG lo dejará escapar tan rápido. Almenos no está temporada. En el meme también se especula con la posibilidad de que fiche por el Real Madrid.

Lo cierto, es que hoy en la rueda de prensa le han preguntado a Nasser Al-khelaifi por cuánto vendería a Neyamr. El brasileño ha contestado. “Pero si acabo de llegar”.

El meme de los dos traspasos que prepara el padre

El meme de los dos traspasos que prepara el padre de Neymar

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario