Orgulloso del Fútbol

Publicado el 3 Agosto 2017 en Humor

‘Meme’ sobre Ronaldinho-Neymar y el PSG

‘Meme’ sobre Ronaldinho-Neymar y el PSG. Muchos son los seguidores, que han dicho muchas veces, que ambos jugadores eran muy parecidos en muchas cosas.

El fútbol ha ido evolucionando, mucha gente piensa que a mejor, mientras que otra dicen que no tanto. Ahora en las redes sociales, tras ya hacerse oficial la marcha de Neymar del FC Barcelona, han salido diferentes memes. Uno de ellos está revolucionando en las redes sociales.

En este ‘meme’, se compara a Ronaldinho Gaúcho con Neymar Jr, en el aparecen ambos jugadores dibujados. En la parte superior se aprecia a Ronaldinho cuando estaba en el PSG, en 2003, observando de cerca al equipo azulgrana y pensando que si llegaba, podría conseguir algún Balón de oro.

‘Meme’ sobre Ronaldinho-Neymar y el PSG, que se hace viral

En la parte inferior del ‘meme’, se aprecia a Neymar en el Barça, este mismo año viendo al PSG. Pero en este caso, el jugador brasileño no esta pensando en conseguir algún trofeo con el equipo, o poder obtener el Balón de Oro. Sino que se aprecia al delantero pensando en dinero.

De este modo, comparan a los brasileños y muestran las diferencias, haciendo referencia a que el ex jugador pensaba en el equipo, y en poder obtener el Balón de Oro. Mientras que Neymar, hace el camino contrario ya que prefiere más dinero y por eso se marcha al PSG. El ‘meme’, que ha arrasado en las redes sociales, lo ha realizado el usuario de Twitter ‘Brfootball’.

'Meme' sobre Ronaldinho-Neymar y el PSG

‘Meme’ sobre Ronaldinho-Neymar y el PSG

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario