Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 mayo 2017 en Humor

El meme de ‘Toca a Cristiano’ triunfa en las redes sociales

El meme de ‘Toca a Cristiano’ triunfa en las redes sociales. Un meme sencillo e interactivo está arrasando en las redes sociales. En el meme aparece el avatar de Cristiano Ronaldo y cuando lo clickas aparece otro avatar del portugués reclamando penalti. 

Los memes dan mucho juego en las redes sociales. Pero tras el partido del Atlético de Madrid frente al Real Madrid, de la vuelta de la Liga de Campeones, apreció un meme interactivo, en el que que ponía ‘Toca a Cristiano’. Al tocarlo se expandía la imagen y se podía ver el avatar de Cristiano Ronaldo pidiendo penalti por haberlo tocado demasiado fuerte.

El meme de ‘Toca a Cristiano’ triunfa en las redes sociales, un meme interactivo muy viral

En las redes sociales, concretamente en Facebook, la imagen ha sido muy compartida. El hecho, es que el meme tiene una gran simpleza pero a la vez divierte a los más culés. Pues de todos es sabido que Cristiano Ronaldo es uno de los jugadores que más penaltis reclaman.

No obstante, Cristiano Ronaldo es un consumado especialista. Pues es el jugador de la historia de la Liga que más goles ha marcado desde los 11 metros.

El meme de 'Toca a Cristiano' triunfa

El meme de ‘Toca a Cristiano’ triunfa


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario