Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 abril 2017 en Humor

Mensaje de Isco que le deja en evidencia

Mensaje de Isco que le deja en evidencia. El equipo culé consiguió una importante victoria en casa del eterno rival en un Clásico que paralizo parte del mundo entero.

El Real Madrid CF perdió ante el FC Barcelona en el Estadio del Santiago Bernabéu en la jornada 33 de la Liga Santander. Un partido que era importante para ambos equipos, para los madridista porque querían seguir líderes en solitario, mientras que para los culés porque querían quitarle está plaza a los madridistas.

El partido acabó con 2 a 3 para los culés tras un gol de Leo Messi en el minuto 92. Tras el partido y los azulgranas llevarse los tres puntos, comenzaron aparecer en las redes sociales varios mensajes de algunos jugadores donde daban por hecho que ganarían a los culés en este partido, mensajes de hace unas semanas.

Mensaje de Isco que le deja en evidencia, antes del Madrid vs Barça

Entre ellos recordamos el de Isco Alarcón, que publicó una bolsa de patatas del FC Barcelona, rápidamente sus seguidores comenzaron a criticarle y después decidió borrar la imagen. Segundos después volvió a subir otra imagen pero ya no estaba la bolsa que ya se hizo viral en las redes sociales.

Poco después publicó otro mensaje en Twitter que decía “Que no me voy al Barça pesados!! Con la foto quería decir que nos lo vamos a comer con patatas”. Ahora tras el partido muchos le han querido recordar este mensaje a Isco donde aseguraba que se iban a comer con patatas al Barça. En las redes sociales comenzaron a salir varios memes y a continuación os dejamos el más gracioso.

Mensaje de Isco que le deja en evidencia

Mensaje de Isco que le deja en evidencia

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario