Orgulloso del Fútbol

Publicado el 8 diciembre 2016 en Humor

Real Madrid vs Leicester en octavos de final

Real Madrid vs Leicester en octavos de final. El Real Madrid no ha sido capaz de ganar al Borussia de Dortmund y ha quedado segundo de grupo, lo que le podría enfrentar a equipos como la Juventus, Nápoles, entre otros.

El Real Madrid se dejó empatar en los minutos finales con un gol de Marcus Reus, en el minuto 88. Eso supone que el Real Madrid podría enfrentarse al Arsenal, a la Juventus, Nápoles, Leicester o Mónaco. El Real Madrid tradicionalmente tiene mucha suerte en los sorteos.

Real Madrid vs Leicester en octavos de final, la vuelta no sería en el Bernabéu

El Leicester a priori es el equipo más débil. De todos con los que puede jugar el Real Madrid en octavos de final. El equipo de Ranieri esta en mitad de la tabla en la Premier League.  Todo y que comenzó esta edición de la Liga de Campeones muy bien. Se ha llevado 5 goles del Oporto en el último partido de la primera fase.

En las redes ya corren multitud de memes sobre el posible rival del Real Madrid. El más gracioso a nuestro juicio ha sido este. En la que se especula que todo está hecho para que el Real Madrid se enfrente al Leicester.

Real Madrid vs Leicester en octavos de final

Meme del Leicester vs Real Madrid

 


Comentarios

No hay comentarios

    Deja tu comentario