Orgulloso del Fútbol

Publicado el 24 abril 2017 en Humor

Un aficionado del Real Madrid celebra el gol de Leo Messi en el minuto 92

Un aficionado del Real Madrid celebra el gol de Leo Messi en el minuto 92. Leo Messi es tan bueno que es capaz de levantar pasiones entre la afición rival, tanto es así que hasta un hincha del Real Madrid celebró el 2-3.

Cuando corría el minuto 92, el Barça realizó la última jugada tras una gran arrancada de Sergi Roberto, André Gomes trianguló con Jordi Alba y Leo Messi, como solo él sabe hacer. El astro argentino desató la locura entre todos los aficionados azulgrana y también en algunos del Real Madrid.

Un aficionado del Real Madrid celebra el gol de Leo Messi que significaba la victoria azulgrana

Leo Messi dejó mudo al Santiago Bernabéu pero hubo un aficionado que celebró el gol del ’10’ del Barça. Aunque en la imagen aparecen más seguidores que saltan con los puños en alto celebrando el gol. Se puede apreciar que son aficionados del Barça intercalados con aficionados del Real Madrid.

Leo Messi volvió a dar un nuevo recital en el Santiago Bernabéu. El astro argentino se desquita tras estar 3 años y mes sin conseguir marcar al eterno rival. Leo Messi ya suma 23 goles en los Clásicos y el máximo goleador histórico.

Un aficionado del Real Madrid celebra el gol de Leo

Un aficionado del Real Madrid celebra el gol de Leo

 

 

 


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario