Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 Mayo 2017 en Internacional

Alexandre Lacazette podría fichar por el Atlético de Madrid

Alexandre Lacazette podría fichar por el Atlético de Madrid. El delantero francés estaría cerca de marcharse y llegar al club rojiblanco de cara al mercado de invierno según algunos medios.

Este pasado fin de semana, el presidente del Olympique de Lyon, Jean Michel Aulas, dejó una posible pista sobre el futuro de Alexandre Lacazette ya que el dirigente del club francés dijo “Espero que marque su gol número 100 con el Lyon antes de marcharse, en las próximas semanas hablaremos, no sólo es un gran goleador es un buen tipo”.

De este modo dejó la incógnita sobre el futuro del delantero ya que algunos medios como el diario “Mundo Deportivo”, le sitúan en el Atlético de Madrid para la próxima temporada, ya que explican que el jugador tendría una buena referencia en el club que es Antoine Griezmann.

Alexandre Lacazette podría fichar por el Atlético de Madrid, según Mundo Deportivo

Sin embargo, el Lyon pide por el jugador 60 millones de euros, algo que el club colchonero no estaría interesado en pagar.  Lacazatte también habló sobre su posible marcha “Durante esta temporada he madurado, progresado en mi juego, ayudado a mis compañeros en el trabajo defensivo, hablaremos de mi futuro después del último partido”.

Poco después quiso añadir “Siempre miras por mejorar pero está claro que no me iré a un club cualquiera para dejar el Lyon”. Por último al preguntarle si estará en la Copa del Mundo “No es un criterio que me determine mi elección, prefiero hablar de disfrutar en mi carrera, ahora mismo no estoy en los planes de la selección francesa”.

Alexandre Lacazette podría fichar por el Atlético de Madrid

Alexandre Lacazette podría fichar por el Atlético de Madrid

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario