Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 Agosto 2017 en Internacional

Alexis Sánchez negocia con este equipo según RTL

Alexis Sánchez negocia con este equipo según RTL. El jugador chileno del Arsenal ha rechazado todas las ofertas de renovación que el equipo londinense le ha puesto encima de la mesa. RTL apunta a que está negociando con el PSG.

Lo que eran rumores parece que ahora se va concretando. Según la emisora francesa RTL. El delantero chileno estaría negociando con el PSG su llegada al conjunto francés. El objetivo de Arséné Wenger es que no acabará en otro equipo de la Premier League, por lo tanto ve una buena opción que vaya al PSG.

Alexis Sánchez negocia con este equipo según RTL, el PSG

El jugador chileno ya ha pasado varias veces por París durante este verano. La incorporación de Neymar parece que había frenado su incorporación. Pero días atrás el PSG seguía manteniendo su interés por el futbolista chileno. Incluso Dani Alves y Neymar podrían haber contactado con él para que recalará en París.

Ahora parece que las posiciones están cerca y Alexis Sánchez podría acabar en el PSG. La operación por el futbolista del Arsenal podría estar entorno a los 50 millones de euros. Una cifra a buen precio para el rendimiento que puede dar Alexis Sánchez.

Alexis Sánchez negocia con este equipo

Alexis Sánchez cerca del PSG

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario