Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Mayo 2017 en Internacional

Alexis Sánchez podría irse al Manchester City

Alexis Sánchez podría irse al Manchester City. El delantero chileno del Arsenal, está muy cerca de recalar en el equipo que dirige Pep Guardiola. Alexis Sánchez, ha demostrado que tiene galones suficientes en la Premier League. 

Según el rotativo británico ‘Daily Express’ Pep Guardiola quiere hacerse con el chileno por todos los medios. Así que el Manchester City pretende hacer caja vendiendo dos de sus jugadores que, uno de ellos podría ser Nolito. El español comenzó muy fuerte en el Manchester City y posteriormente ha ido perdiendo protagonismo hasta jugar muy pocos minutos en los últimos partidos.

Alexis Sánchez podría irse al Manchester City, no renovará con el Arsenal

Alexis Sánchez no renovará con el Arsenal. El delantero tiene muchas ofertas de los grandes equipos de Europa. Pero Pep Guardiola pretende convencer al jugador chileno, de que el nuevo proyecto del Manchester City, será un proyecto ganador.

Alexis Sánchez ha marcado 23 goles en la Premier League esta temporada. En la que sin duda ha sido su temporada más anotadora desde que está en Inglaterra. Alexis además es uno de los jugadores que más desborda y encara a los rivales. Pep Guardiola necesita un delantero de estas características para el Manchester City.

Alexis Sánchez podría irse al Manchester City

Alexis Sánchez podría irse al Manchester City

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario