Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Marzo 2017 en Internacional

Alexis Sánchez podría perderse el Chile vs Argentina de la próxima semana

Alexis Sánchez podría perderse el Chile vs Argentina de la próxima semana. Alexis Sánchez recibió una dura entrada en el partido que el Arsenal perdió contra el West Bromwich Albion por 3-1.

Alexis Sánchez es seria duda para jugar contra Argentina en el partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018. El jugador del Arsenal recibió una durisíma entrada que lo dejó muy tocado. Aunque el jugador chileno pidió a Wenger que lo dejará estar en el campo.

Alexis Sánchez podría perderse el Chile vs Argentina tras una dura entrada

Al terminar el partido Wenger ha sido preguntado por la posible lesión de Alexis Sánchez. “El tobillo de Alexis tenía un aspecto horrible”. “Si el ligamento lo tiene dañado, no podrá jugar”. Sin duda, un gran contratiempo para la selección chilena, que podría perder a una de sus estrellas ante el vital partido contra Argentina.

Wenger insistió en que no tenía que haber seguido jugando y por eso lo acabó sustituyendo en el minuto 78. Alexis Sánchez sabrá en las próximas horas si puede disputar el trascendental choque contra la selección argentina de Leo Messi.

Alexis Sánchez podría perderse el Chile vs Argentina

Alexis Sánchez podría perderse el Chile vs Argentina de la próxima semana

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario