Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 Abril 2017 en Internacional

Arturo Vidal cree en la remontada contra el Real Madrid

Arturo Vidal cree en la remontada contra el Real Madrid. Arturo Vidal, jugador del Bayern de Múnich, ha hablado con Mediaste Premium sobre la Champions League. 

El centrocampista chileno se ve remontando al Madrid en el Bernabéu y eliminando al Real Madrid. Además dijo que imagina la final de la Champions League donde cree que jugará contra la Juventus. Aunque el conjunto alemán tendrá que ir a Madrid a remontar un 1-2 adverso que no será nada fácil. Además el Bayern espera recuperar a uno de sus mejores jugadores como es Robert Lewandoswski”.

Arturo Vidal cree en la remontada contra el Real Madrid, “Confía en su equipo”

Arturo Vidal dijo: “Todavía tenemos mucha confianza. Aunque al final tuvimos la mala suerte de jugar con uno menos. Pero vamos a Madrid a buscar un buen resultado y poder pasar la eliminatoria. Somos un gran equipo y le podemos dar la vuelta a esta difícil eliminatoria”.

Por último dijo: “A la Juventus la vi muy bien, muy fuerte y concentrada en lo que quieren. Están haciendo las cosas bien. Ojalá podamos mejorar en el Bernabéu y poder jugar la gran final contra la Juventus. Sin duda sería la final que deseo ver”.

Arturo Vidal cree en la remontada contra el Real Madrid

Arturo Vidal confía en la remontada


Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario