Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 Mayo 2017 en Internacional

AS Mónaco campeón de Liga Francesa 2016-2017

AS Mónaco campeón de Liga Francesa 2016-2017. El conjunto monegasco, ha conseguido el título tras la victoria de este pasado miércoles lo hace después de mucho tiempo.

Fue en el año 2000, cuando el AS Mónaco obtuvo su última Liga, pero 17 años después, gracias a los goles de Kylian Mbappe y Valère Germain, el equipo monegasco ha conseguido ganar esta temporada de nuevo este título, siendo por lo tanto campeones de la “Ligue 1”.

El Mónaco se enfrentó en el Estadio Louis II, al Saint Etienne al cual consiguieron ganar por 2 goles, haciendo así que el equipo consiga su octava liga en la historia del club. En el minuto 19 fue el primer y espectacular gol de Mbappé, el cual ha sido la sorpresa en Europa, ya que ha demostrado esta temporada su gran calidad y velocidad ,en el terreno de juego.

AS Mónaco campeón de Liga Francesa 2016-2017, tras 17 años 

Ya en la segunda mitad, en el minuto 90, cuando ya casi iba a finalizar el partido Germain hizo el segundo para los monegascos que consiguieron así su titulo. A pesar de los intentos del equipo visitante, nada pudieron hacer frente a un Mónaco que ha hecho una espectacular temporada.

Con esta victoria han roto la buena racha del París Saint-Germain, ya que el equipo parisino llevaba 4 ligas consecutivas ganando pero esta vez los del Mónaco han conseguido arrebatársela y clasificarse de nuevo para jugar la próxima temporada la Champions League.

AS Mónaco campeón de Liga Francesa 2016-2017

Captura de imagen del Twitter @KMbappe

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario