Orgulloso del Fútbol

Publicado el 14 Abril 2017 en Internacional

Bonita iniciativa de Mateu Lahoz en el Lyon-Besiktas

Bonita iniciativa de Mateu Lahoz en el Lyon-Besiktas. El árbitro español estuvo pitando un partido de la Europa League y quiso tener una buena iniciativa antes de este encuentro tras todo lo que ocurrió.

Antes del comienzo del partido de ida de cuartos de final de la Europa League entre el Olympique de Lyon y el Besiktas JK, hubieron graves incidentes entre los aficionados de los dos equipos que hizo que el campo sufriera una invasión por parte de los aficionados del equipo francés.

Los aficionados del equipo local recibieron agresiones y bengalas al comienzo del partido algo que no les agrado, la UEFA por esto tuvo que retrasar el partido durante casi una hora, para poder establecer el orden en el estadio con la ayuda de las fuerzas de seguridad.

Bonita iniciativa de Mateu Lahoz en el Lyon-Besiktas de la Europa League

Tras lo ocurrido y antes de que diera comienzo el partido, tanto los 22 jugadores, los asistentes arbitrales como Mateu Lahoz saltaron al terreno de juego, también lo hizo el presidente del Lyon que anteriormente tuvo que intentar calmar a los aficionados, otro de los que bajó al césped fue un directivo del Besiktas.

Dando una lección a los aficionados allí presentes, Mateu Lahoz tuvo una bonita iniciativa ya que les pidió a los jugadores de los equipos que se abrazaran, y de este modo los allí presentes pudieran ver el buen “Fair Play” que se respiraba en el ambiente. También ambos equipos comenzaron aplaudir y parte del estadio también, sin duda una imagen que se hizo viral en las redes sociales.

Bonita iniciativa de Mateu Lahoz en el Lyon-Besiktas

Bonita iniciativa de Mateu Lahoz en el Lyon-Besiktas

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario