Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 julio 2017 en Internacional

Bonucci abandona la Juventus por una pelea con sus compañeros

Bonucci abandona la Juventus por una pelea con sus compañeros. El defensa italiano habría tomado la decisión de abandonar el equipo turinés después de una pelea con sus compañeros de equipo. 

El traspaso de Leonardo Bonucci al Milan ha levantado mucha tensión entre los aficionados de la Juventus. Además, el jugador es uno de los grandes baluartes defensivos del equipo. Además, se va a los máximos rivales en Italia. El jugador italiano fue vendido por 40 millones de euros y cobrará un salario de 7,5 millones de euros por temporada hasta el 2022.

Bonucci abandona la Juventus por una pelea con sus compañeros, “Uno de los mejores defensores del mundo”

Al parecer, la marcha de Bonucci habría venido motivada por una pelea con Andrea Barzagli durante la final de la Champions del pasado 3 de junio en Cardiff. También se explica que los jugadores tuvieron una fuerte discusión durante el descanso del partido. Donde tuvo que intervenir Massimiliano Allegri para arreglar la situación.

Los dos jugadores casi llegan a las manos. Aunque la peor parte se la llevó Paulo Dybala. El delantero argentino fue a separar a sus compañeros para poner paz y se habría llevado algún golpe.

Bonucci abandona la Juventus por una pelea con sus compañeros

Bonucci en su presentación como nuevo jugador del Milan

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario