Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 abril 2017 en Internacional

Botafogo le prepara un dorsal a Marcelo

Botafogo le prepara un dorsal a Marcelo. El equipo brasileño ya esta preparado para la llegada del jugador del conjunto blanco a pesar de que por el momento no piensa marcharse.

El lateral del Real Madrid confesó recientemente que le gustaría jugar en el Botafogo de Futebol e Regatas, equipo brasileño que al conocer la noticia se ha sentido muy alagado. Marcelo llegó al conjunto blanco con 18 años y ha conseguido obtener distintos títulos con este club.

El jugador brasileño después de 10 años ha conseguido ser capitán y es uno de los imprescindibles indiscutibles de la primera plantilla. El contrato del lateral finaliza en 2020, aparentemente ya se ha comenzado ha tener negociaciones con el club para ampliar ese contrato hasta 2022.

Botafogo le prepara un dorsal a Marcelo tras sus declaraciones

En una entrevista realizada por “Globo Esporte”, confesó sobre el equipo brasileño “Me encantaría poder jugar algún día en el Botafogo, sería genial”. Por esto el club a través de las redes sociales le envió un contundente mensaje en el que le mostraban que ya le tienen guardado su dorsal.

Junto a la imagen en la que aparece el nombre y dorsal del jugador, añadieron el un mensaje que decía “Aquí un botafoguense siempre es bienvenido”. Por el momento Marcelo asegura que quiere continuar en el Madrid y cuando finalice su etapa allí si que se marcharía seguramente al club brasileño.

Botafogo le prepara un dorsal a Marcelo

Botafogo le prepara un dorsal a Marcelo

Palabras relacionadas:

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario