Orgulloso del Fútbol

Publicado el 15 julio 2017 en Internacional

El Chelsea está a punto de cerrar el acuerdo con Aubameyang

El Chelsea está a punto de cerrar el acuerdo con Aubameyang. El delantero gabonés del Borussia Dortmund Pierre Emerick Aubameyang fichará por el Chelsea según los medios británicos. El precio que pagará el club de Londres por los servicios del jugador son unos 74 millones de euros (65 millones de libras).

La salida de Diego Costa hace que el club inglés busque otra solución para reforzar el ataque. Antonio Conte tenía pensado incorporar a la plantilla al jugador belga Romelu Lukaku, pero él eligió ponerse la camiseta del Manchester United.

El Chelsea está a punto de cerrar el acuerdo con Aubameyang y pagará 74 millones según la prensa británica

El Chelsea contaba con una segunda opción, Álvaro Morata, pero el Real Madrid pedía entre unos 80 y 90 millones de euros por el fichaje del español. Por eso esta opción también fue descartada. El tercero delantero en la lista del Chelsea es Aubameyang.

Según los medios británicos el fichaje prácticamente está cerrado. Por otra parte el Borussia Dortmund está pensando ya en sustituto de Pierre Emerick Aubameyang. El jugador que ha llamado la atención del club alemán es el delantero del Arsenal, Oliver Giroud.

Chelsea está a punto de cerrar el acuerdo con Aubameyang

El Chelsea está a punto de cerrar el acuerdo con Aubameyang

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario