Orgulloso del Fútbol

Publicado el 9 enero 2017 en Internacional

Claudio Ranieri mejor entrenador 2016 The Best FIFA

Claudio Ranieri mejor entrenador 2016 The Best FIFA. Ya se ha conocido tras los muchos rumores el mejor entrenador del año 2016.

Este lunes con motivo de la entrega de los premios “The Best FIFA Football Awards”, se ha celebrado en los Estudios TPC, que están en Zúrich (Suiza), la gala de estos premios. El acto comenzó sobre las 18.30 hrs, se han entregado varios premios a distintos jugadores e incluso entrenadores.

Claudio Ranieri mejor entrenador 2016 The Best FIFA, tras conseguir la Premier League 

Tras conocerse el once ideal de la FIFA del 2016, donde prácticamente es un equipo en el que Barça y Madrid comparten protagonismo hasta el punto que solo Neuer y Dani Alves no juegan en los dos grandes del fútbol español. En las últimas semanas se esperaba que Zinedine Zidane fuera elegido como mejor entrenador tras conseguir con el Real Madrid CF, la pasada temporada 2015/2016 la Champions League, pero no ha sido así ya que lo ha ganado Claudio Ranieri tras conseguir la Premier League con el Leicester City.

Tras recoger su premio dijo “Es una noche fantástica, sólo estar aquí, rodeado de todas estas leyendas, estoy como loco ahora mismo”. Para finalizar diciendo “Quiero felicitar por supuesto a mi mujer, mis agentes, mis jugadores, por supuesto, sin ellos es imposible estar aquí”.

Claudio Ranieri mejor entrenador 2016 The Best FIFA

Captura de imagen de la televisión en directo Teledeporte

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario