Orgulloso del Fútbol

Publicado el 17 julio 2017 en Internacional

Coentrao crea polémica al fotografiarse con bufanda ‘AntiBenfica’

Coentrao crea polémica al fotografiarse con bufanda ‘AntiBenfica’. El ex madridista, no ha comenzado con buen pie su regreso a Portugal, pues esta siendo señalado por dicha imagen.

Fabio Coentrao, a pesar de sus esfuerzos no acabó de encajar en el Real Madrid CF en las últimas temporadas. Procedente del SL Benfica, llegó en 2011 al equipo blanco donde no acabó de brillar, ni mostrar su rendimiento. Tras una temporada cedido al AS Mónaco regreso al Madrid, donde esperaba tener minutos.

La pasada temporada, no tuvo mucha suerte y el club lo ha mandado cedido al Sporting de Lisboa. El regreso a Portugal, esperaba que fuera espectacular, pero ha sido todo lo contrario. En las redes sociales, se ha hecho viral una fotografía del jugador junto a unos aficionados, pero destaca lo que mostraban a cámara.

Coentrao crea polémica al fotografiarse con bufanda ‘AntiBenfica’, aparentemente no sabía que ponía

En la imagen, que fue realizada en Niza, se puede apreciar que sostienen una bufanda ‘AntiBenfica’, concretamente dice “Benfica es mierd_”. El diario portugués “O Jogo”, asegura que el jugador no tenía ni idea del mensaje de la bufanda, que simplemente aceptó fotografiarse con unos aficionados del Sporting.

Cabe recordar que este fue uno de sus ex equipos, y esto ha molestado a muchos aficionados que a pesar de su marcha al Madrid aun le seguían teniendo estima. Su regreso a Portugal no ha sido como esperaba, pero quizás consiga arreglarlo ,cuando juegue con su nuevo equipo. Poco después escribió un comunicado el propio jugador en su Facebook.

Coentrao crea polémica al fotografiarse con bufanda 'AntiBenfica'

Captura de imagen de las redes sociales

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario