Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 Enero 2017 en Internacional

Conversación de Maradona e Infantino sobre Argentina

Conversación de Maradona e Infantino sobre Argentina. La leyenda del fútbol argentino ha confesado la conversación que tuvo con el presidente de la FIFA recientemente sobre el futuro de la AFA.

Diego Armando Maradona ha sido entrevistado por el diario argentino “Olé”, donde ha hablado sobre distintos temas, entre ellos de una conversación que tuvo con Gianni Infantino, sobre los problemas que hay actualmente en el fútbol argentino. Explica que concretamente hablaron de su federación, la AFA.

Según explica la leyenda del fútbol argentino los problemas por los que pasa la federación podría dejar fuera de las competiciones internacionales a Argentina. Maradona comentó sobre su conversación que “A Infantino no le va a temblar el pulso si tiene que dejar fuera de la FIFA a la AFA”.

Conversación de Maradona e Infantino sobre Argentina, que podría quedar fuera del Mundial 

De este modo afirma que Argentina podría quedar fuera del Mundial, continuó explicando que “Infantino me dijo así: De los informes que me dan de Argentina ya los huevo_ me explotan”. Quiso añadir que “Y no me va a temblar el pulso en ir a explicarle a cada argentino por qué Argentina no va a jugar más las copas internacionales si queda desafiliada”.

Todo parece indicar que la situación que esta viviendo el fútbol argentino afecta mucho a la FIFA y en especial a Infantino que estaría cansado de todo lo que esta ocurriendo y por lo tanto estaría dispuesto a expulsar a Argentina del Mundial con tal de no tener más problemas.

Conversación de Maradona e Infantino sobre Argentina

Conversación de Maradona e Infantino sobre Argentina


Comentarios

Hay un comentario

  • El 11.01.2017 , Aroldo ha comentado:

    Yo creo que esa no es la solución, no puede serlo porque al final los más perjudicados son los jugadores que nada tienen que ver con todas las mierdas de sus dirigentes, los jugadores que se rompen las pelotas día tras día en los entrenamientos y juegos y que muchos sueñan con ir a un mundial, privarlos de eso no es la solución.

Deja tu comentario