Orgulloso del Fútbol

Publicado el 30 Julio 2017 en Internacional

Dani Alves cerca de superar dos récords históricos

Dani Alves cerca de superar dos récords históricos. El exblaugrana conquistó ayer su primer título con el PSG, la Supercopa de Francia contra el Mónaco. Por lo que ya sumo 35 títulos en toda su carrera deportiva.

El exbarcelonista Dani Alves disputó el sábado su primer partido oficial con el PSG. Con el que conquistó su primer título con el club francés, el Trofeo de los Campeones, que es la denominación oficial de la Supercopa de Francia. El trofeo lo ganaron gracias a un gol suyo y a otro de Rabiot que remontaron el inicial de Sidibé.

Dani Alves cerca de superar dos récords históricos, “Le quedan dos títulos más”

Por lo que se coloca a uno solo título de los 36 que acumula el exjugador galés del Manchester United  Ryan Giggs. Aunque por encima está el brasileño Maxwell, que lleva 37 títulos en sus etapas con el Cruzeiro, Ajax, Inter, FC Barcelona y PSG.

Ningún jugador del mundo ha ganado tsntos títulos como Maxwell a nivel de club. Dani Alves ya ha ganado títulos con clubs de cuatro países, Brasil, España, Italia y Francia. Con el Bahía, el Sevilla, el FC Barcelona, la Juventus y el PSG.

Dani Alves cerca de superar dos récords históricos

Alves esperar lograr muchos éxitos con el PSG

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario