Orgulloso del Fútbol

Publicado el 18 mayo 2017 en Internacional

Dani Alves consigue su título número 33, el jugador con más títulos en activo

Dani Alves consigue su título número 33, el jugador con más títulos en activo. Dani Alves ha vuelto a demostrar su talento y ha abierto el marcador en la victoria de la Juventus ante la Lazio en la final de la Copa de Italia, por 2-0. La Juventus tiene ‘a tiro’ la Serie A y Dani Alves podría ganar su título número 35.

Dani Alves es un ganador nato y de hecho, el jugador de la Juventus ha sido uno de los mejores en la final de la Copa italiana. Dani Alves ha marcado de nuevo un golazo y ha señalado el camino a la Juventus para llevarse el título copero. El lateral brasileño sigue demostrando que está en plena forma.

Dani Alves consigue su título número 33, títulos con el Sevilla, Barça y Juventus

Dani Alves con este título de la Copa de Italia, suma un total de 33 títulos. Algo que sólo ha conseguido Vitor Baía, jugador más laureado de la historia con 35 títulos. Único jugador que supera a Dani Alves. Pero Dani Alves es a día hoy el jugador con más títulos en activo.

Dani Alves podría igualar a Vitor Baía si consigue ganar la Liga con la Juventus y la Liga de Campeones. También se convertiría en el jugador con más tripletes de la Historia, de conseguir ganar estos dos títulos.

Dani Alves consigue su título número 33

Dani Alves consigue su título número 33, el jugador con más títulos en activo

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario