Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Mayo 2017 en Internacional

Dani Alves podría convertirse en el primer jugador de la historia con 3 tripletes

Dani Alves podría convertirse en el primer jugador de la historia con 3 tripletes. El lateral de la Juventus a sus 34 años podría convertirse en pionero. Tras conseguir ganar el triplete dos veces con el FC Barcelona, ahora podría ganarlo con la Juventus.

Dani Alves ha ganado la Copa de Italia con la Juventus. Ahora esta a un partido de ganar la Serie A con ‘la vecchia signora’. Además el 3 de Junio la Juventus jugará contra el Real Madrid, en Cardiff, la Final de la Liga de Campeones. Es decir, Dani Alves tiene a tiro, un récord difícilmente superable.

Dani Alves podría convertirse en el primer jugador de la historia con 3 Copas , Ligas y Champions en una misma temporada

Dani Alves ganó su primer triplete con el FC Barcelona, en la temporada 2008-09. El segundo llegaría 6 años más tarde en la temporada 2014-15. El lateral brasileño cosechó muchos títulos con el equipo azulgrana y ahora se propone hacer lo mismo con la Juventus.

Dani Alves esta haciendo una gran temporada con la Juventus. Sus últimos goles con la Juventus están siendo decisivos. Ha marcado en la semifinales de la Liga de Campeones y en la final de la Copa de Italia contra la Lazio.

Dani Alves podría convertirse en el primer jugador de la historia

Dani Alves muy cerca de hacer historia

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario