Orgulloso del Fútbol

Publicado el 10 octubre 2017 en Internacional

Diarios portugueses hablan del interés del Barça en este jugador

Diarios portugueses hablan del interés del Barça en este jugador. Un jugador portugués, podría ser uno de los objetivos del conjunto azulgrana según algunos medios.

Hace unos días, el diario “Mundo Deportivo”, explicaba que Robert Fernández, secretario técnico del FC Barcelona, habría viajado hasta Portugal para ver jugar a Danilo Pereira, jugador del Porto. El centrocampista, habría despertado el interés del club, según comentó el medio.

Ahora los medios portugueses, “Record” y “A Bola”, hablan de estas informaciones y explican que habría un interés por el jugador. Comentan lo mismo que explico el medio “Mundo Deportivo”, sobre la aparición del secretario técnico del Barça en el Estado Nacional de Andorra, durante el partido de la Selección de Andorra contra la Selección de Portugal.

Diarios portugueses hablan del interés del Barça en este jugador: Danilo Pereira

Estuvo durante el partido de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, partido que los locales perdieron por 0 a 2. Estuvo tomando notas sobre el centrocampista portugués, ya que el club busca reforzar esta posición. Querrían buscar un sustituto a Sergio Busquets.

El Barça, seguiría buscando refuerzos para la plantilla para los dos próximos mercados de fichajes, el de invierno y el de verano. Ya se estarían preparando para comenzar posibles negociaciones, por algunos jugadores. Veremos si finalmente acaba llegando este gran jugador, al conjunto de Ernesto Valverde.

Diarios portugueses hablan del interés del Barça en este jugador

Diarios portugueses hablan del interés del Barça en este jugador

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario