Orgulloso del Fútbol

Publicado el 16 julio 2017 en Internacional

Diego Alves abandona el Valencia y ficha por el Flamengo

Diego Alves abandona el Valencia y ficha por el Flamengo. El portero brasileño firmará por cuatro temporada por el equipo carioca. Aunque tenía una oferta del Deportiva pero su deseo era regresar a su país. 

El Valencia emitió un comunicado oficial en el que anuncia el traspaso del portero Diego Alves al Flamengo. Por lo que el portero brasileño firmará por cuatro temporadas con el equipo carioca. Aunque los dos equipos querían negociar una cesión. Pero la marcha de Diego Alves se hará efectiva por medio de una venta que no llegará el medio millón de euros.

Diego Alves abandona el Valencia y ficha por el Flamengo, “Fue pretendido por el Barça”

Alves tenía también una oferta para jugar cedido en el Deportivo de La Coruña. Pero su deseo era volver a su país. El jugador cree que jugando el campeonato brasileño tendrá más opciones de jugar el Mundial de Rusia 2018.

Diego Alves llegó al Valencia en 2011, procedente del Almería. Desde entonces ha sido el gran titular en la portería ‘ché’. Sin embargo, el fichaje del portugués Neto y la poca sintonía con Marcelino han llevado al brasileño a buscar una salida del club.

Diego Alves abandona el Valencia y ficha por el Flamengo

Diego Alves abandonará definitivamente la Liga española

Palabras relacionadas: , ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario