Orgulloso del Fútbol

Publicado el 13 Mayo 2017 en Internacional

Diego Costa tras conquistar la Premier League 2016-2017

Diego Costa tras conquistar la Premier League 2016-2017. El delantero hispano-brasileño ha sido uno de los jugadores más activos ayudando a conseguir este título al equipo.

El Chelsea FC ha conseguido ganar la Premier League 2016/2017, por esto tras la victoria ante el West Bromwich, los jugadores del conjunto londinense estallaron de alegría tras el pitido final en el Estadio The Hawthorns del conjunto local. Uno de los jugadores que más emocionado se vio fue Diego Costa.

El ex jugador del Atlético de Madrid ha sido uno de los más destacados de la plantilla ya que ha sido el goleador además de Eden Hazard que han conseguido levantar al equipo hacía la victoria. El delantero se mostró muy eufórico ya que celebró en el vestuario a lo grande.

Diego Costa tras conquistar la Premier League 2016-2017

El jugador se desmadró por completo ya que se le pudo ver bailando en el vestuario completamente en calzoncillos, además de esto estuvo riéndose con sus compañeros de equipo al amenazarlos con un extintor incluso a los periodistas, y algo insólito es que envió a su entrenador Antonio Conte a la ducha ya que lo empapó por completo de cava y champan.

Al realizarle una entrevista tras la victoria, se ve cuando el periodista le acerca el micrófono, pero el hispano-brasileño estaba más pendiente de limpiarse la cara con una botella que tenía en la mano. Además estuvo en la rueda de prensa frente a los periodistas haciendo algo de desmadre e incluso junto a David Luiz sacaron a su entrenador en plena rueda de presan..

Diego Costa tras conquistar la Premier League 2016-2017

Diego Costa tras conquistar la Premier League 2016-2017

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario