Orgulloso del Fútbol

Publicado el 11 octubre 2017 en Internacional

División de la UEFA de los grupos de la ‘Nations League’

División de la UEFA de los grupos de la ‘Nations League’. La entidad, ha dado ha conocer como se estructurarán, los distintos grupos de cada selección.

La UEFA, ya ha dado ha conocer la división que ha realizado, de las selecciones europeas en las 4 ligas, que formarán la UEFA Nations League. Esta competición, empezará en septiembre de 2018, y en cada una además se dará una plaza para la Eurocopa de 2020, que jugarán los 4 mejores equipos que no se hayan clasificado por la vía habitual.

Liga A: Estará dividida en 4 grupos de 3 equipos, los 4 campeones jugarán un play-off, por el título, los 4 solistas bajarán a la Liga B. La componen las selecciones: Alemania, Portugal, Bélgica, España, Francia, Inglaterra, Suiza, Italia, Polonia, Islandia, Croacia y Holanda.

División de la UEFA de los grupos de la ‘Nations League’ 

Liga B: Se dividirán en 4 grupos de 3, y los 4 campeones podrán subir a la Liga A, los 4 últimos bajarán a la Liga C. La componen las selecciones: Austria, Gales, Rusia, Eslovaquia, Suecia, Ucrania, República de Irlanda, Bosnia, Irlanda del Norte, Dinamarca, República Checa y Turquía.

Liga C: Se dividirá en 1 grupo de 3, y 3 grupos de 4, los 4 campeones suben a la Liga B, y los 4 últimos bajan a la Liga D. La componen las selecciones: Hungría, Rumanía, Escocia, Eslovenia, Grecia, Serbia, Albania, Noruega, Montenegro, Israel, Bulgaria, Finlandia, Chipre, Estonia y Lituania.

Liga D: Se dividirán en 4 grupos de 4 equipos, los 4 campeones suben a la Liga C. La componen las selecciones: Azerbaiyán, Macedonia, Bielorrusia, Georgia, Armenia, Letonia, Islas Feroe, Luxemburgo, Kazajistán, Moldavia, Liechtenstein, Malta, Andorra, Kosovo, San Marino y Gibraltar.

División de la UEFA de los grupos de la 'Nations League'

División de la UEFA de los grupos de la ‘Nations League’

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario