Orgulloso del Fútbol

Publicado el 19 Marzo 2017 en Internacional

Dybala podría perderse el partido contra el Barça por lesión

Dybala podría perderse el partido contra el Barça por lesión. Paulo Dybala tuvo que abandonar con molestias el partido entre la Sampdoria y la Juventus de la Serie A. Además podría perderse la convocatoria de Argentina. 

Paulo Dybala, crack de la Juventus, se ha lesionado y se ha visto obligado a abandonar el partido que estaban disputando la Sampdoria y la Juventus correspondiente a la Serie A. Dybala tuvo que abandonar en el minuto 27′ de juego con 0-1 en el marcador. El argentina pidió rápidamente el cambio y abandonó el partido mostrando bastante dolor.

Dybala podría perderse el partido contra el Barça por lesión, “Baja importante”

Ahora falta conocer un comunicado oficial de los médicos de la Juventus. Por el momento parece que se trataría de un problema muscular. Después de sentarse sobre el terreno de juego fue sustituido por Pjaca. Dybala esta semana tiene las eliminatorias con la selección argentina de fútbol en las que ha sido convocado por Edgardo Bauza.

Aunque también tendría cerca la eliminatoria de la Champions League 2016-2017 contra el FC Barcelona. Aunque no parece que la lesión se vaya a alargar hasta el 11 de abril. Ahora tenemos que ver que dicen los médicos de la Juventus.

Dybala podría perderse el partido contra el Barça por lesión

Dybala retirándose lesionado del terreno de juego

Palabras relacionadas: ,

Comentarios

No hay comentarios

Deja tu comentario